Había ganas contenidas de salida y almuerzo pero a ultima hora de ayer, nadie se postulaba y decidí probar suerte a ver si alguien se animaba.

Como decía, había ganas y esta mañana éramos diecisiete en la salida desde Agost por lo que, había funcionado el órdago.

Hoy nos han visitado socios desde Catral y la lejana Archena que han disfrutado de nuestras carreteras de montaña y su gastronomía. El cielo azul con una temperatura ideal para rodar en moto, nos ha llevado hacia Tibi e Ibi desde donde hemos afrontado Les Revoltes. Desde este mini puerto, se vislumbra toda la comarca de la Foia con Castalla y la Sierra del Maigmo al fondo además de la ladera norte de la Carrasqueta y la Penya Migjorn de Jijona.

Llegados a Onil, hemos realizado la subida al Canalís donde alguno ha perdido los papeles. Si literalmente, toda la documentación, teléfono, cartera, etc… lo que ha retrasado ligeramente nuestra llegada a Bañeres.

Hay que ver como esta el pan que ponen en los bocatas en estos pueblos de interior, bueno de verdad, lo que hace inevitable resistirse al almuerzo y sus sobremesas, en este caso unos cacahuetes y olivas de la zona. Café y regreso por la misma ruta ya que se había hecho tarde y la jornada mañanera no daba para mas…

Una de las ultimas salidas de este año que se acaba y que aun nos vera desfilar por sus carreteras en plan navideño, porque somos fieles a la tradición y porque el rojo, nos pone…..

Saludos y a rodar..!!

Doc Ducati Levante

Salida 23